Expertos en pérdida auditiva

Los profesionales que colaboran con la iniciativa Volver a Escuchar son expertos que brindan información sobre la pérdida de audición y las distintas opciones de tratamiento. Hoy en día, casi todas las personas con pérdida auditiva pueden recibir ayuda. Esto no solo es posible gracias al progreso técnico, sino también a los médicos especialistas y científicos que trabajan cada día para desarrollar al máximo las soluciones existentes.

Especialista en Otorrinolaringología, explica cómo detectar y tratar la hipoacusia en niños

Especialista en Otorrinolaringología, explica cómo detectar y tratar la hipoacusia en niños

Doctora especialista en Audiología, Otoneurología y Audiología Pediátrica, habla sobre el sistema de conducción ósea Adhear.

Especialista en Otorrinolaringología, explica la ventaja de la bilateralidad en los implantes cocleares tanto en adultos como en niños.

Especialista en Otorrinolaringología, analiza las distintas pruebas audiológicas para evaluar la pérdida auditiva.

doctor saul moreno

Otorrino especializado en cirugía del oído, habla sobre los implantes de oído medio y los de conducción ósea.

Logopeda, explica qué factores pueden influir en el resultado del rendimiento auditivo tras la activación.

Otólogo y neurotólogo por vocación, habla de las posibilidades de volver a escuchar a pesar de una pérdida auditiva.

Especialista en rehabilitación, explica cómo cambia una solución auditiva la vida de los pacientes.

Otólogo, aborda ¿Qué es un neurinoma? ¿Es posible retirar un neurinoma y restaurar la audición con un implante auditivo?

Otorrinolaringólogo, explica qué es un implante de tronco cerebral, quién es candidato y la diferencia con una cirugía de implante coclear.

Fonoaudióloga, habla de las soluciones para los distintos tipos de pérdida auditiva y de cómo manejar las expectativas ante el encendido.

Una iniciativa de MED-EL

Volver a Escuchar

Cuando los audífonos son insuficientes, un implante auditivo puede ser la solución adecuada. Con testimonios reales, Volver a Escuchar puede ayudarte a tomar una decisión y a esclarecer todas las dudas o miedos que puedas tener.

Comparte este contenido