Nuestro contacto: forma parte de la comunidad

Sobre la iniciativa

La pérdida de audición puede afectar a cualquiera.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) calcula que más del 5% de la población mundial, es decir 360 millones de personas, padece pérdida de audición discapacitante. Entre ellos, 328 millones son adultos y 32 millones niños.

En Europa, una de cada cinco personas vive con discapacidad auditiva y las personas afectadas a menudo sufren mucho por esto. Especialmente los adultos, a menudo asumen su deficiencia auditiva a pesar de que existen numerosas opciones de tratamiento.

Desde Volver a Escuchar queremos crear conciencia, reducir los temores y prejuicios e informar a los afectados, padres, familiares y amigos de qué pueden hacer cuando los audífonos son insuficientes. También queremos animar a los afectados, porque la pérdida de audición tiene solución.

Nuestro objetivo es enfocarnos en la pérdida auditiva: recopilar información y noticias interesantes, la opinión y consejos de los expertos y el testimonio de personas que han sufrido la pérdida auditiva y que a día de hoy están usando implantes auditivos y vuelven a estar conectados con la vida.

Contacto
Si tienes cualquier consulta sobre esta iniciativa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Estaremos encantados de atenderte.

Volver a Escuchar
info@volveraescuchar.com

Una iniciativa de MED-EL

Volver a Escuchar

Cuando los audífonos son insuficientes, un implante auditivo puede ser la solución adecuada. Con testimonios reales, Volver a Escuchar puede ayudarte a tomar una decisión y a esclarecer todas las dudas o miedos que puedas tener.

Comparte este contenido